LA GENEALIDAD ESTA INTIMAMENTE LIGADA A LA LOCURA. w. duarte.

lunes, 5 de abril de 2010

RECORDANDO

Recordando     Escrito por wendyduarte16 el 05/04/2010 18:17

El recién pasado 31 de Marzo mi Little princess Raquel “La Bella” cumplió 2 añitos, lo celebraos muchas veces, estos dos años han sido hermosos a su lado.

¡Aun recuerdo como si fuera ayer el día que llego! Aquí una crónica de tan magno acontecimiento, para los que se lo perdieron y para los que estuvieron allí, recordemos juntos…

Domingo 30 de marzo 2008

9:00 am:

Me levante y me sentí extraña, acto seguido me di un baño, estando allí sentí algo… los tapones salieron, ¡que nervios!, se lo comunique a mi mama y ella a mi papa, jeje ya es hora.

10:00 am:

Entrando al Sanatorio Utatlán. Revisión con la ginecóloga… la noticia… Esta en trabajo de parto pero aun es muy temprano… tendremos que esperar varias horas… aun no se presentaban los dolores así que debía tener paciencia.

10:30 am:

Después de coordinar donde estaría las próximas horas y quien haría que, nos dirigimos al C.C. Miraflores, esto con el fin determinado por mi mama, de caminar y ayudar al trabajo de parto.

11:30 am:

Después de muchas vueltas al centro comercial, ya estaba muy cansada. Recordemos que tenia 45 libras de más, alergia y mucha emoción… ya pronto vería el rostro de mi princesa. Como ya se acercaba la hora de almorzar decidimos ir a Clubco a hacer unas compras… claro de nuevo el propósito era caminar! Ahora si se hicieron sentir los famosos dolores… pero Oh sorpresa no me dolía mucho, era como un piquete que me provocaba risa. Pero aun faltaba mucho eran cada 45 minutos.

12:45 pm:

Llegada a la casa de mis tíos. Mis tíos y primos nos esperaban en la puerta ya sabían que estábamos en camino y que pronto nacería “La Bella”. Después de una calurosa bienvenida entramos y al fin descanse un poco, los dolores aun eran cada 45 minutos y no duraban mucho, pero la risa aun estaba presente.

2:00 pm

Rompí fuente!!! Y la carcajada llego... no podía controlarme cuando sentía un dolor, reía, cuando expulsaba el liquido amniótico, reía… la verdad mi Little princess llego a mis brazos entre risas. Aun recuerdo que todos se esforzaban en hacerme reír, querían que se acelerara la llegada. Sobre todo mi tía. Mi papa estaba tan nervioso que se fue a su casa y llamaba seguido, tenía tanta ansiedad que no podía estar cerca de mí.

3:35 pm

Entre la espera pequeñas siestas, risas y demás, recibí algunas llamadas de aliento y felicitación. A esta hora me llamo mi hermana, me hiso reír desde el principio, para entonces los dolores ya eran cada 25 minutos (es sorprendente la perfección con la que Dios creó el cuerpo humano, sin exagerar puntualmente cada 25 minutos sentía dolor pero al mismo tiempo una explosión de risas). Después de reír con mi hermana, me dirigió en oración, pedimos porque todo saliera bien y que la mano de Dios estuviera en el momento del alumbramiento y pedimos porque fuese un parto sin dolor… y así fue!!!

5:00 pm

Como teníamos suficiente tiempo y me sentía realmente bien, peinaron mi cabello y maquillaron. Si. Teníamos todo planeado, y me tomarían fotografías a la primera oportunidad después del nacimiento, así que debía conservar el glamor. Los dolores ya eran cada 20 minutos. Se preguntaran cómo es posible que recuerde las horas, se sorprenderían de saber que tan buena memoria tengo para estas cosas. Mi Little princess me robo el corazón, jamás olvidare su llegada.

10:00 pm

Los dolores ya eran cada 10 minutos, en unas cuantas horas estará “La Bella” entre mis brazos. Llamamos a la ginecóloga que atendería mi parto y nos dijo que aun debíamos esperar que debido a que estábamos cerca del sanatorio lo mejor sería llegar cuando los dolores fueran cada 5 minutos.

11:50 pm

Ya eran cada 5 minutos, nos preparamos, tomamos la pañalera que tenía un poco mas de 15 días de estar lista, puesto que habíamos tenido un pequeño adelanto todo estaba listo., mi maleta y una pequeña sorpresa. ; Mis tíos, mis primos, mi mama y yo abordamos el auto… jejej todos teníamos que ir. Y con sirena abierta (mi primo Raúl), llegamos al sanatorio, todo con el fin de seguir riendo! Al llegar al sanatorio ya nos esperaban la abuela paterna de Raquelita y su papa. Se sorprendieron al verme llegar con una gran sonrisa.

Lunes 31 de Marzo 2008

12:01 am

Revisión y la noticia, le daremos ingreso. Pero la ginecóloga pensó que aun tardaría unas 12 horas más en llegar, 1cm de dilatación. Aun no me dolía tanto pero ya eran cada 5 minutos. Estaba dispuesta a esperar, no me dolía como me lo habían contado, realmente era soportable.

1:15 am.

Ingreso al sanatorio completado, y con solución salina intravenosa, decidi despedir a la abuela paterna, al papa de my Little princess y mi familia, solo mi mama se quedo conmigo realmente creí que faltaban varias horas para la llegada de “La Bella”.

2:00 am

Los dolores se intensifican, en ese momento si me dolía mucho. Pero aun era soportable. Yo sabía que ya era la hora, pero por alguna razón la ginecóloga creía que no. En mi desesperación trate de levantarme y mi mama me detuvo. Llamo a la ginecóloga y alfan llego a verme ya iba por 7cm de dilatación, no lo creía. Se equivoco en su pronóstico, ya faltaba muy poco. Le avisaron al papa de mi princesa y el corrió al sanatorio.

2:15 am

Ya en sala de partos, todo listo, no lo podía creer ya era la hora.

2:45 am

Después de tres intentos una cortadita y ayuda de la enfermera llego my Little princess!! Nunca podre olvidar ese momento en que la doctora sostuvo a mi bebe y me la mostro, ella me vio y sonrió!!! Es la imagen más bella que he visto en toda mi vida, sus bellos ojos totalmente abiertos y reconociendo el mudo, no hubo llano sino una sonrisa!!! Ven en verdad llego a mis brazos entre risas.

2:50 am

Después de un besito se la llevaron a presentar a su papa. La fotografía oficial y un fuerte abrazo.

3:00 am

Me llevaron a mi dormitorio para descansar, y allí pude sostener entre mis brazos a my Little princess, besarla y darle la bienvenida, bendecir su vida. La foto de revista y a dormir.

Fue todo un acontecimiento, ni que hablar de todas las personas que llegaron a conocerla al sanatorio, entregamos unas sorpresas a los abuelitos una fotografía de la recién nacida en un tierno marquito, he allí la sorpresa y la necesidad de tomar fotografías desde el primer momento.

Todos la amamos desde antes de llegar y aun antes de nacer toco vidas, transformo la mía y la de muchos más, se que este es solo el inicio de una gran mujer, que nació entre risas.


Escrito por wendyduarte16 el 05/04/2010 18:17

Comentarios (4)

Comentarios

Que historia de amor màs linda, Bendiciones para las dos, son una gran bendiciòn para mi vida.

Escrito por Gilda Bardales 06/04/2010 06:29
--------------------------------------------------------------------------------

Gracias usted tambien es de bendicion para nosotras, la queremos mucho!!!! y como diria "La Bella" tia GILDA, jejej

Escrito por wendy duarte 06/04/2010 06:35
--------------------------------------------------------------------------------

ijuela me sacaste las lagrimas porque recordar es volvera a vivir y si la verdad tu pequeña princesa toco mi vida enormemente pues doblego mi corazon despues de situaciones dificiles que se me presentaron sin saber que hoy por hoy mi corazon estaba preparandose desde antes de la llegada de raquelita "mia" para hoy poder experimentar ese acontecimiento tan lindo y unico que es ser...MAMA.

Pense que en raquel iba a canalizar el amor de mama que en un momento por la maldad de los demas no se dio, pero Dios me dio ese regalo que no tiene precio y hoy por hoy el amor hacia raquel no a cambiado al contrario aqui tiene una tia que dara la cara ante algun peligro al que se encuentre. muchas felicidades a ti por que eres una mujer valiente, fuerte y no dudo que lo que hoy estas haciendo por tu beba tendra grandes satisfacciones para ti. tqm prima tu, tu raquelita y tu mama ocupan un lugar especial en mi vida porque siempre me han dado mi luigar en la suya.

que Dios te bendiga mucho y felicidades por ser una gran mamá...

Escrito por verito 06/04/2010 06:52
--------------------------------------------------------------------------------

Yo se, porque lo se, que ella sera de bendicion para muchos y te queremos mucho a ti y al lindo Andre!!!

Escrito por wendy duarte

No hay comentarios: