LA GENEALIDAD ESTA INTIMAMENTE LIGADA A LA LOCURA. w. duarte.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

UN COPO DE NIEVE

UN COPO DE NIEVE   Escrito por wendyduarte16 el 30/12/2009 08:10




Esta noche escuche algo nuevo para mi, o quizá nunca me detuve a meditar en ello. El Pastor Rodolfo Mendoza en Casa de Dios, nos compartía cómo durante su estadía en Minnesota, pudo contemplar lo detallista que es mi Amado Padre.

Los copos de nieve se forman en las nubes, donde la temperatura está bajo cero. Los cristales de hielo se forman alrededor de diminutos pedazos de polvo que el polvo ha arrastrado hacia la atmósfera. Debido a que los cristales de hielo crecen, se hacen más pesados y caen hacia la Tierra.

Cada copo de nieve puede estar formado por hasta 200 cristales de hielo. Muchos copos de nieve son simétricos y de forma hexagonal porque usualmente las moléculas de agua se organizan en este tipo de simetría cuando se congelan. Si giran como hélices cuando caen a tierra, pueden ser perfectamente simétricas. Otros tipos de copos de hielo caen ladeados. Diferentes tipos de copos de nieve se forman bajo diferentes tipos de condiciones.

Pero lo sorprendente de los copos de nieve, es que son únicos, No habrán dos iguales. Y solo conservan su bella forma en el trayecto de la nube a la tierra. Es muy poco tiempo para tanto detalle, mas de una persona podría decir que no vale la pena tanta atención a algo tan pequeño que en su mayoría caerán a tierra sin ser vistos.

Cuanto amor en algo que podría ser llamado simple. Cuanto amor para algo inanimado. Cuanto amor para un copo de nieve.

Si, ese es mi PAPA, el que da a cada copo de nieve el don de ser único. El que creo los cielos y la tierra para que cuenten su gloria, y valla que lo hacen. Si, el mismo Dios que hace que la naturaleza hable de su majestad es el mismo que me amo y me hiso hija.

Si, hija. Comprada por precio de sangre. Cuan maravillada estoy de su hermosura y estremecida de su amor incondicional, eterno amor. Dichosos los que pudieron escuchar su voz audible, como Abraham y Moisés. Pero más dichosa soy yo de poder decirle Padre.

Bien dice su palabra, que al que mucho se le perdono mucho amo. Cada día me muestra cuán gran y perfecto amor tiene para mi, en verdad me ama. Me rescato de la muerte y me llevo a su regazo. En el momento justo envió a sus ángeles, me rescato en verdad. En el momento de mi angustia ha estado allí y me ha consolado. Me ha hecho entender con su dulzura el porqué de su corrección, porque al que ama corrige. Me lleva de su mano.

Aun cuando mis pies desfilaron en el camino errado, el con paciencia me atrajo con cuerdas de amor de nuevo hacia él. No me condenó, me salvo. No me desprecio, me dio una corona y vestido nuevo. Me ha nutrido de su pan con sus propias manos. Incontables son sus obras en mi vida.

Este año, como dice una canción, ha sido montaña tras montaña, pero (ese PERO que me hace tener esperanza contra esperanza) las he derribado solo con su Gracia.

Este año regrese a casa, a mi casa, al regazo de mi padre!! Y le he conocido como nunca antes, como mi proveedor, mi sanador, mi consolador, mi salvador, mi héroe, el amor de mi vida, mi universo. Tengo muchas cosas que celebrar… pero la mayor de todas es celebrar cada día que ese Dios detallista que se interesa en el aspecto de un copo de nieve, se interesó en mí y me ha llamado la niña de sus ojos.