LA GENEALIDAD ESTA INTIMAMENTE LIGADA A LA LOCURA. w. duarte.

viernes, 22 de enero de 2010

FLORECIENDO

FLORECIENDO   Escrito por wendyduarte16 el 22/01/2010 19:23


Mi flor favorita es el Girasol, me encantan. Si veo algo que tengagirasoles trato de tenerlo. Me alegra mucho verlos. Pero tristemente no hepodido cultivarlos. A pesar de que le dedique mucho tiempo y amor a un girasolque plante en mi jardín, que tenia mucho significado para mi, este murió.

Me he mudado de casa en varias ocasiones, pero en cada una de ellas, losque siempre han estado a mi lado, son mis Lirios. Son mis consentidos en el jardín,cada mudanza los trasplanto. Son muy fuertes han sobrevivido a varios traslado.La última ves tuve que sacarlos de una jardinera y plantarlos en macetas, eranvarios bulbos por lo que tuvieron que compartir un espacio muy reducido.

Unas semanas después de la mudanza pude trasplantarlos a varias macetaspara que estuviesen mas holgado,¡ fue un triunfo la operación!

Esta semana comenzaron a florecer, y para mi fue una gran alegría. Esta vesel que florezcan tiene para mi mucho significado. Comenzaron a florecer alinicio de un nuevo año, un año en el que para mi hay muchas cosas nuevas.

Creo en un Dios de milagros, que hace todo de la nada, que crea donde no habíanada, que tiene un propósito definido para mi vida y que me llevará hasta elcumplimiento de el. Este año para mi inicio en esperanza contra esperanza, dela mano de mi amado.

Estoy plenamente convencida que nada pasa si no es la voluntad de Dios. Unme estremece el contemplar como mi Padre por amor a mi es capaz de realizar losactos mas inexplicables, cosas incomprensibles, incluso locuras. Aun cuando ami misma me parezcan equivocadas, el no se ha equivocado en nada y me ha dadotodo cuanto el necesitaba que viviera para ser lo que quiere que sea.

Hoy vi mis lirios, muy temprano de la mañana, vi como su tallo esta muyderecho en busca del sol, de ese sol que le da fuerzas a crecer, y reflexioneen como esa plantita busca a su creador aunque esto requiera de estirarse unpoco mas o de moverse hasta llegar al rayo de sol que le dará vida. Así quieroser yo, me he de mover, para encontrarlo a el. Se que normalmente estamos en busca de Dios, pero es impresionantecuando nos damos cuenta que es el quien esta en busca de nuestros corazones.

Me deje encontrar, me deje atrapar de sus lazos de amor. Ahora se que el meesperaba, y aun cuando todo parezca estar oscuro ya llegara el amanecer. Estoy viendoesos rayos de luz del alba, se que es el quien me dará la fuerza para seguir yme cuidara como a mis preciosos lirios.

Escrito por wendyduarte16 el 22/01/2010 19:23

Comentarios (1)
Tenia mucho tiempo de no ver que escribieras cosas tan lindas como las q pusiste, me alegra mucho leerlas y ver q Dios esta haciendo cosas muy bellas en tu vida y en tu corazon.Que Dios t bendiga aun mucho mas cada dia de tu vida

Escrito por Herson 27/01/2010 00:05