LA GENEALIDAD ESTA INTIMAMENTE LIGADA A LA LOCURA. w. duarte.

lunes, 25 de octubre de 2010

NO ESTAREMOS SOLAS NUNCA

Últimamente he estado mera romántica, porque será? Pues hay varias razones. En primera porque siempre he sido así. Me gusta (como a la mayoría de mujeres) la bella historia de la princesa que encuentra a su príncipe azul y viven felices por siempre, pero ahora la disfruto más porque que crecido y ahora sé que el Señor Perfecto no existe, pero que si existe alguien a quien yo veré como a un príncipe, puesto que es un hijo de Dios.

Creer que existe la relación perfecta es solo una ilusión que con el tiempo se esfumará, pero creer en una relación sana que enriquezca nuestra vida y nos dé la oportunidad de complementar a alguien eso si es real.

Dios es tan sabio que nos ha creado con capacidades diferentes a hombre y mujeres con el fin de poder complementarnos mutuamente, pero esto no puede llevarse a cabo hasta que como mujeres somos completas en Cristo. Si no nos sentimos completas estando solas, al llegar la pareja a nuestras vidas podemos caer en el gran error de colocarlo en el primer lugar de nuestras vidas y hacerlo el pilar de nuestra vida diaria, y al no ser el Señor Perfecto que esperamos todo lo que hemos edificado en torno a él se viene abajo.

El tiempo antes de que llegue a nuestra vida esa persona con la que lucharemos por lograr sueños en común, es el tiempo para soñar solas, soñar y tomar decisiones claras de lo que queremos o no para nuestras vidas. Una mente clara nos ayudará a tomar decisiones certeras en el momento justo.

Llegar a una relación con metas claras y una fuerte relación con el Padre, nos da una ventaja: NO ESTAREMOS SOLAS NUNCA. Llegaremos a una relación convencidas de quienes somos para Dios, por lo tanto con identidad propia, llegaremos felices para dar felicidad, llegaremos a complementar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que Dios ponga en el momento apropiado y en el tiempo de el a ese hombre que llene todo aquello que tu corazon anhele y sea tu complemento para que juntos puedan poder realizarse y crecer viviendo ,muchas cosas lindas....y definitivamente no somos nada si no creemos en un Dios y valoramos nuestro principios hacia él ya que tenemos que confiar siempre en el porque nos ama y no lo demuestra en cada momento!!! que El te bendiga siempre.....