LA GENEALIDAD ESTA INTIMAMENTE LIGADA A LA LOCURA. w. duarte.

viernes, 2 de julio de 2010

CADA LOCO CON SU TEMA:

Si partimos del viejo dicho CADA CABEZA ES UN MUNDO el viaje nos puede llevar desde lugares inhóspitos hasta valles acogedores y veredas de frescura eterna.

Desde el momento de la concepción cada individuo es único en su esencia. El día que nació Raquel "La Bella" pude ver en sus ojitos todo el universo, lo etereo y la majestad del omnipotente Dios. Pero también comprendí que con el pasar de los días todo lo que pudo conocer durante su gestación será sustituido por el conocimiento de este mundo material. Lo que es todo un reto el enseñarle a mantener la basura lejos de su mente, creada bajo el mas estricto control de calidad.

Cada persona en su vivir diario crea en su mente su propio mundo, su propio espacio. Compartimos gustos y preferencias pero en lo particular las condiciones que nos motivan a esas elecciones son distintas entre unos y otros

Lo que a unos apasiona a otros disgusta, pero eso es lo que enriquece la vida, el aprender a convivir bajo esas condiciones.

Basta conversar con una persona permitiéndole ser ella quien establezca el tema a discutir, para lograr conocer lo que cautiva su corazón y mente en ese momento.

Lo que para unos es algo completamente natural para otros es viva locura. Sí, muchas veces la pasión se confunde con locura.

Es imperativo ser cuidadosos y celosos de lo que se introduce a nuestra mente. Una mente sensata es capaz de desechar la mentira aún cuando ésta se le ha dicho tantas veces que ya tiene fachada de verdad. Es capaz de generar muchas soluciones a un mismo problema.

Te invito a participar de una práctica que me aconsejo un sabio licenciado de la universidad, la próxima vez que tengas oportunidad de disfrutar de un tiempo a solas en un lugar público, observa a los que están a tu alrededor y ve cómo se comportan, es refrescante ver como realmente no eres el único loco del lugar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buen tema saluditos a la protagonista de este tema "La Bella"..Raquelita..!!