LA GENEALIDAD ESTA INTIMAMENTE LIGADA A LA LOCURA. w. duarte.

viernes, 5 de febrero de 2010

UN CUQUITO PARA EL ALMA

Un cuquito para el alma:       Escrito por wendyduarte16 el 05/02/2010 22:01


La vida no es sencilla, pero es bella.

La vida no es solo risas, pero cada una de las veces que reímos incontrolablemente queda guardada en nuestra memoria; aun más que las innumerables lagrimas que derramamos a lo largo de ella.

En la vida no siempre ganamos; pero cuando perdemos igualmente somos ganadores, porque aprendimos.

La vida tiene muchos colores, unas veces en matices grises y obscuros, pero aquellos a quienes amamos la llenan de destellos y maravillosos arcoíris, cada día.

Algunos piensan que la vida es muy larga, pero si nos detenemos a pensar en lo rápido que pasa el tiempo, en lo corto que es un día, realmente no lo es. Un día es muy poco para demostrar todo el amor que tenemos y un día puede ser muy largo si no tenemos a quien amar. La vida puede ser tan larga o tan corta como la disfrutemos.

La vida es bella, indiscutiblemente bella. Bella por si misma. Aun en esos días grises, siempre hay un momento del día para refrescarnos y poder ver lo maravilloso que es vivir.

Aun en la agitada vida que vivimos, es necesario detenernos para meditar y disfrutar de la familia, los amigos, los animales y las plantas. Tomarnos un tiempo para convivir con nosotros mismos. Para tomarnos un cuquito para el alma. Si un cuquito, de esos que muchas veces hacíamos en casa en nuestra infancia. Simples, sencillos pero deliciosos. Un momento de refrigerio. Un momento para ver lo maravilloso que es vivir.

No hay comentarios: