LA GENEALIDAD ESTA INTIMAMENTE LIGADA A LA LOCURA. w. duarte.

lunes, 4 de enero de 2010

UN AÑO SOBRENATURAL

UN AÑO SOBRENATURAL  Escrito por wendyduarte16 el 04/01/2010 22:11

Estoy enamorada de un Dios de pactos, que hace todo sobrenaturalmente. Me ha atraído con cuerdas de amor hasta su regazo y me ha hecho su hija.

Cada día me deleito en su creación. No puede pasar una sola noche en la que no admire ese precioso cielo. Una de las cosas que más disfruto ver es la luna, es mi favorita. El recién pasado 31 de Diciembre fui testigo de un espectáculo majestuoso, una luna de hermosura sublime.

Al contemplar esa luna hermosa, que despedía el 2009, me llene de Fe. Sé que el mismo Dios que hace algo tan hermoso es el mismo que tiene el control total de mi vida. Es mi PAPA.

Este año será SOBRENATURAL!!!

Esta es mi declaración de fe para el 20010:

Mi fe es la certeza de lo que espero la convicción de lo que aún no veo, de modo que lo que veré será hecho de lo que ahora no veo.

Por la fe conquistare reinos, obtendré justicia, alcanzare promesas, tapare bocas de leones, evitare filo de espada, sacare fuerzas de debilidad, seré fuerte en las batallas y pondré en fuga a mis enemigos.

Así que teniendo una nube de testigos, correré con paciencia la carrera que tengo por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, y así como él lo hare por el gozo puesto delante de mí.

Tendré fe y no dudare y TODO lo que pida en oración lo creeré y lo recibiré.

Amén.

No hay comentarios: