LA GENEALIDAD ESTA INTIMAMENTE LIGADA A LA LOCURA. w. duarte.

lunes, 11 de enero de 2010

ALLI

ALLI      Escrito por wendyduarte16 el 11/01/2010 19:56


Esta mañana ha sido muy fría, no me agrada en lo absoluto el frío, en lo particular disfruto mucho más del clima caluroso. Hace mucho que nuestro clima esta cambiando, me gusta recordar los veranos de mi niñez, pero hoy , me detuve a contemplar la hermosura del cielo, hoy pude ver al sol defrente, hoy sus rayos no me impidieron verle, las nubes que corren con elviento me permitieron ver mas de lo usual.

Contemple, cómo ni aun una nube es igual a ala otra, como elsol lucha contra el frío para darme sucalor, no importa que tan oscura haya sido la noche o que tan fría haya sido elalba allí esta. Fuerte dispuesto a abrazarme con su calor, esto me hizo meditar..

Quiero estar allí,
Siempre allí,
Porque para eso fui creada,
Para contemplar tu gloria,
Para recibir tú abrazo para ser tu hija amada.
Quiero estar allí,
Ser la niña de tus ojos,
Recibir tu amor y cuidado
Quiero ser tu princesa
Y disfrutar de presencia.
Quiero estar allí,
Y más nunca salir,
Ya conocí el frío de la noche
La tristeza de la soledad,
Quiero estar allí y disfrutar de tu amor
Quiero estar allí
En el hueco de tu corazón,
Habitar eternamente en tu amor.
Quiero estar allí y verte cara a cara
Contemplar tu mirada y perderme en tu amor.
Quiero estar allí
Ahora se, que para esa hora fui creada
Para estar cada momento en tu presencia
Para ser tu amada.
Quiero estar allí,
Recostada en tu regazo,
Comer de tu mano, y vivir.
Si ahora se que es allí
Donde realmente tengo vida
Donde realmente soy feliz.

No hay comentarios: