LA GENEALIDAD ESTA INTIMAMENTE LIGADA A LA LOCURA. w. duarte.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

TANTO QUE ESCRIBIR Y TAN POCO TIEMPO

Escrito por wendyduarte16 el 02/12/2009 22:25

Recientemente, en busca de ciertos papeles, encontré varios cuadernos, diferentes tamaños, diferentes clases. Todos tienen una característica en común, todos inician con una historia corta, algo simple, algo cotidiano un pensamiento expuesto cual radiografía, seguido de algunas otras quizá menos detalladas. Eran mis pensamientos, pero por alguna razón todos incompletos.


Escribir es una de cosas que más me apasionan en la vida, tanto como leer. Puedo decir con absoluta certeza que el día que tome por primera vez un libro y me interne en ese mundo maravilloso de las letras, di mi primer paso para conquistar el mundo.

Una conquista de lo que va mas allá de una tapa gruesa de libro antiguo, una conquista de lugares, tiempos y personas, una conquista que lleva a cabo sus mayores batallas y glorias en el mas esplendido escenario MI MENTE.

El convertir en letras lo que pensamos es, quizá, la mejor forma de exteriorizarlos sin temor a equivocarse. En algún momento escuche decir que el papel soporta todo. Es verdad. Una hoja en blanco, digital o real, es la mejor amiga en los momentos de confusión, de alegría, de angustia, es con la que se puede soñar sin límites, nada será criticado, nada será vetado, todo es correcto todo es posible.

Al convertirnos en el actor principal de nuestra mente, nos convertimos en el actor principal del mejor de los libros, con la mejor de las historias. La propia.




Comentarios (1)



Comentarios

Me gusto mucho y si tienes razon, en papel podemos expresar todo lo que sentimos, ahi no hay criticas ni nada, eso es muy cierto, cuidate mucho bye.

No hay comentarios: