LA GENEALIDAD ESTA INTIMAMENTE LIGADA A LA LOCURA. w. duarte.

lunes, 1 de marzo de 2010

A MI RAQUEL "LA BELLA"

A mi Raquel “La Bella”      Escrito por wendyduarte16 el 01/03/2010 04:22


Muchas veces soñé contigo,
muchas veces te desee,
muchas veces te vi en sueños.

Muchas veces te ame sin conocerte;
y ahora que te conozco, te amo aun más.

Un día supe en mi corazón que llegarías a mi vida
y espere por mucho tiempo ese día, y al fin llegó.

Una madrugada vi tus ojos
y llenaste mi vida de alegría e ilusión.

Contigo llegaron más sueños y nuevas metas,
contigo llego una razón para despertar cada día.

Sé que esta vida te depara muchas luchas
Pero sobre todo muchas victorias.

Sé que has venido a mi vida con un propósito
claro y especifico.

Sé que llegaras más lejos y más alto que yo,
Y eso me hace esforzarme y luchar por llegar lejos y alto.

Llenaste mi vida y la de muchos de una luz,
despertaste en algunos corazones
amor y sueños que parecían perdidos.

Has venido para cambiar nuestras vidas,
y aún has de inspirar a muchos.

Eres La Bella, no solo por apelativo de realiza,
si no porque Dios mismo puso de su hermosura en ti.

Eres La Bella, porque desde el primer momento
llenaste de tu propia hermosura este mundo.

Eres La Bella, porque no hay otra forma de
describir lo preciosa que eres, solo así, simplemente
La Bella.

No hay comentarios: